Qué ganas tenía de actualizar, y es que esta semana estoy hasta arriba organizando una fiesta sorpresa y preparando todos los decorados y el photocool de los que próximamente os dejaré los DIY ¡están quedando chulísimos¡ Sólo falta que no se enteren los sorprendidos... Shhhhhh!
Pues a lo que iba... Hoy os vengo a contar mi última experiencia en la peluquería de la que desde luego no tengo muy buen recuerdo pues bien, empecemos por el principio...
En julio y con todo el verano de por medio con el aburrimiento me da por pensar demasiado y se me ocurrió que tenía ganas de un cambio, además de ese cambio pensé en cambiar de peluquería, y decidí ir a una academia de peluquería porque pensé que las profesoras que imparten las clases estarían más puestas en los cambios actuales.
Así que buscando por internet dí con el nuevo estilo "bronde" que es un color de pelo a medio camino entre el rubio y el castaño así que descargué la siguiente foto y me puse camino a la pelu:
Le repetí a la chica varias veces que no quería ese rubio tan exagerado y que me gustaría este mismo estilo un poco degradado pero menos marcado y mucho menos rubio a lo que ella me contestó que me pondría una decoloración más baja.
EL RESULTADO
Tal fue mi sorpresa que me encontré con unas mechas color rubio "pollo" totalmente en la misma tonalidad y que empezaban desde la punta de la oreja hacia abajo... ¡No quería salir de casa¡
Por supuesto le dije a la peluquera que eso no era lo que yo había pedido y que quería que me lo arreglasen dado a que yo había pagado por un resultado que distaba mucho de lo que me habían hecho.
Primero se negó y me dijo que era lo que yo había pedido, así que le pedí por favor hablar con el jefe de la peluquería, el cual la única solución que me dio es que le pagara el tinte para volver a mi color y que me regalaba la mano de obra. Al final, no llegamos a ningún acuerdo dado que me negaba a pagar el arreglo del destrozo que me habían hecho y prodecí a poner una hoja de reclamaciones de la cuál aún no he recibido noticias y espero recibirlas pronto (aunque no creo que sirva de mucho).
PLAN B
Como no podía quedarme con tales pelos y me negaba a pagarle el arreglo de aquel destrozo, dejé pasar unos días y me eché el siguiente tinte:
Llongueras Advance en el tono 6.24. Marrón Macadamia. Precio: 5 euros. (Tienda local)
La verdad que para ser una coloración permanente y con amoniaco me duró unas 2 semanas o 2 semanas y media. Aunque tiene buen precio y no noté que dañase y/o secase mi pelo en exceso.
Esperé a que pasase un mes desde el primer tinte y me este apliqué otro:
Garnier nutrise. 6.35 Castaño Rubio. 4,5 euros en Mercadona.
Este tinte también tiene amoniaco y es coloración permanente. Viene con un acondicionador post-coloración que sirve para los 2-3 siguientes lavados porque trae bastante cantidad. Como campaña publicitaria este producto promete una coloración antisequedad y un pelo nutrido hasta 8 semanas.
Mi mas sincera opinión, es que este tinte me ha resecado muchísimo el pelo desde el principio y no he sentido el pelo nutrido para nada. Es verdad que mi pelo lleva mucho daño de por medio dado a que en menos de 2 meses me he hecho una decoloración y me he aplicado dos tintes (este espero y rezo de que sea el último).
Desde aquí puedo prometer y prometo que: NUNCA VOLVERÉ A CAMBIARME EL COLOR DEL PELO (hasta que no me salgan canas).
Pues nada chicos y chicas hasta aquí la actualización de hoy, nos vemos en la próxima donde os contaré como voy a sanear mi pelo en profundidad tras el verano y el daño causado por estos químicos y mi rutina de pelo para mantenerlo aún más hidratado.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario